La Policía secuestró varios kilos de hojas de coca en el oeste formoseño

En el marco de un operativo ante la emergencia sanitaria nacional, efectivos del Destacamento Sargento 1° Galli Quirino de Lote 8, detectaron que un hombre transportaba en una moto unos 15 kilos de hoja de coca.

El procedimiento se concretó el sábado último minutos antes de las 17 horas, cuando los policías realizaban relevamientos en caminos alternativos que conectan con la provincia de Salta, a fin de evitar la propagación del Covid19.
Durante esa tarea, identificaron a un hombre de 26 años que se desplazaba al mando de una motocicleta de 125 cilindradas, trasladando además una mochila y un bolso.
Al solicitarle que exhiba lo que tenía en el interior, encontraron tres bultos prensados en bolsas de polietileno que contenían hojas de coca en estado natural y dinero en efectivo. Luego se procedió al secuestro de la moto y la mercadería, como así a la demora del hombre.
Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la sede policial, donde permanecen a disposición de la justicia. Cada día, efectivos de la Policía de Formosa fortalecen la seguridad pública en todo el territorio con esfuerzo y dedicación, contribuyendo con la paz y la tranquilidad de los formoseños.