El Colorado: Gruesas de cigarrillos y mercaderías de contrabando fueron secuestradas.

Los controles y operativos constantes efectuados por la Policía de la provincia, relacionado a la emergencia sanitaria, permitió el secuestro de varias mercaderías y gruesas de cigarrillos que eran transportados sin aval aduanero.

El procedimiento se llevó a cabo éste miércoles en horas de la siesta, circunstancias en que efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de El Colorado realizaban operativo en el marco de las medidas preventivas impuestas por el Gobierno Nacional relacionado al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a fin de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) sobre Ruta Provincial N° 1, a unos 10 kilómetros aproximadamente de esa localidad.
En una primera oportunidad se detuvo la marcha de un automóvil, que al verificar lo que trasladaba, constataron que transportaba 13 gruesas de Cigarrillo marca Rodeo, procediéndose en consecuencia al secuestro.
En el siguiente caso, se detuvo la marcha de una camioneta conducido por un hombre mayor de edad, constatándose que trasladaba ropas de vestir varias, electrodomésticos, equipo de sonido, una plancha, dos licuadoras y dos máquinas de cortar pelo, de origen extranjero, sin aval aduanero correspondiente, motivando el secuestro de los bienes como así la demora  del hombre.
En ambos casos, los hombres fueron trasladados hasta sede policial, labrándose las actuaciones por infracción al código aduanero con respecto a los elementos secuestrados sin el aval aduanero, quedando  a disposición de la Justicia.