La Policía investiga robo a mano armada en una panadería del barrio Vial

Dos sujetos con cascos protectores colocados irrumpieron en una panadería del barrio Vial, amenazaron con arma de fuego al encargado, se apoderaron de una importante suma de dinero, escaparon y la Policía inició una investigación para esclarecer el caso, con registros fílmicos de comercios y zonas aledañas.

El hecho ocurrió minutos después de las 19:30 horas del viernes último en una panificadora ubicada en la calle Carlos Ayala al 1000, de esta ciudad, donde trabajaba un joven de 20 años en la atención al público.

En forma imprevista, ingresaron dos sujetos al negocio y uno de ellos sacó un arma de fuego con el cual amenazó al empleado, le pidió todo el dinero de la recaudación y ambos delincuentes se dieron a la fuga.

Luego los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, de la motorizada Alacrán, de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica, hablaron con la propietaria del comercio y con el empleado. 

Además, realizaron una inspección ocular en el lugar y recolectaron fragmentos de la captación fílmica que tenía el comercio, con la finalidad de identificar a los autores del hecho.

También dialogaron con vecinos y verificaron otras cámaras de seguridad en las adyacencias, a fin de reconstruir el itinerario utilizado por los delincuentes, antes y después de cometer el atraco, pudiendo establecerse que se movilizaban en una motocicleta de 110 cilindradas y otros datos más que sirven para dar con los responsables del ilícito. 

Se inició una causa judicial con intervención del juzgado de turno de esta ciudad, previéndose para las próximas horas otras diligencias procesales para el esclarecimiento de la causa.