Clorinda. La Policía detuvo a un hombre por realizar delivery de drogas

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Clorinda procedieron a la detención de un hombre por repartir drogas y realizaron un allanamiento en su vivienda, donde secuestraron balanzas, más de 200 cajetillas de cigarrillo, dinero en efectivo y un kilo de hojas de coca.

En el marco de la implementación y aplicación de la Ley Provincial contra el narcomenudeo, que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la provincia.

En este sentido, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de la Clorinda, identificaron en la noche del viernes a un hombre y una mujer, resultando ser el sujeto vendedor de estupefacientes y una mujer que  estaría adquiriendo la sustancia.

Tras reunir los elementos de prueba incorporados en la causa por venta de estupefacientes al menudeo, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial una orden de allanamiento para el domicilio del joven investigado.

Con la orden en mano, la requisa domiciliaria se realizó en la jornada del viernes último en horas de la tarde. 

El trabajo policial permitió el secuestro de gruesas de cigarrillos, con un total de 240 cajetillas, un paquete de hojas de coca de 1 kilo, una escopeta calibre 16 sin marca  visible y dinero en efectivo.

Infractor y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde fue notificado de su situación procesal por Infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición de la Justicia.

10-05-2020 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia