Ingeniero Juárez: recuperan bienes robados de un aula móvil; hay un detenido

Integrantes de la Comisaría Ingeniero Juárez recuperaron en cuestión de horas los efectos sustraídos y aprehendieron al presunto autor.

Personal de la Comisaría Ingeniero Juárez tomó conocimiento el martes último en horas de la tarde, sobre un delito contra la propiedad ocurrido en el aula móvil taller de carpintería perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, que se encontraba estacionado en el polideportivo municipal de esa localidad.

Los policías acudieron al lugar donde personas desconocidas, previo subir por una escalera, ingresaron al camión y sustrajeron herramientas varias. A través de las tareas investigativas se pudo establecer la identidad del presunto autor del hecho, quien fue demorado frente al hospedaje donde reside. También se secuestró los bienes sustraídos tratándose de un soldador autógeno y otras herramientas de interés a la causa.

Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la Comisaría, donde el joven fue notificado situación legal quedando a disposición de la magistratura interviniente.