COLONIA SAN JUAN Puesteros desleales fueron aprehendidos tras faenar un animal vacuno

La impecable tarea investigativa por la sustracción de dos animales vacunos, derivó en la aprehensión tres sujetos en la Colonia San Juan que tendrían participación del hecho, los cuales además serían trabajadores de la misma firma ganadera.

El procedimiento se registró alrededor de las 8 horas del sábado último tras la denuncia de un ganadero de la Colonia San Juan, quien relató la sustracción de dos animales vacunos, iniciándose una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Clorinda.

Ante esta situación,  una comisión policial de la Unidad Especial de Asuntos Rurales inició las tareas investigativas y de rastrillaje por la zona, trabajo que permitió el hallazgo de un colgadero clandestino donde encontraron una importante cantidad de carne vacuna en un campamento improvisado a pocos metros del río Pilcomayo. 

En la continuidad de la línea investigativa, se pudo recolectar evidencias que permitieron llegar hasta los posibles autores, quienes además serian trabajadores de la misma firma, siendo ellos tres hombres mayores oriundos de la ciudad de Clorinda. 

Sospechosos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales, todo en manos de la justicia.