La Policía recuperó autopartes de una camioneta que eran ofrecidos para la venta en Facebook

Un trabajo investigativo de la Policía provincial permitió recuperar autopartes de una camioneta que eran ofrecidos a la venta a través de red social "Facebook"; mientras que el presunto autor se encuentra identificado previéndose su detención en las próximas horas.

Del hecho se tomó conocimiento en horas de la noche del martes último a través de la denuncia realizada por un hombre de 26 años, quien relató que le sustrajeron autopartes de su camioneta marca Chevrolet modelo S10 4x4, de su campo ubicado sobre Ruta Nacional N° 81, en inmediaciones al Riacho El Perdido.

Ante ello, efectivos de la Subcomisaria Namqom acudieron al sitio y labraron las actuaciones judiciales, dando inicio a la causa por el delito de ?Robo? con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, de esta ciudad capital. 

Por el hecho, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales realizaron una amplia investigación logrando ubicar el inmueble del presunto autor en el barrio Luján.

Allí observaron que el sospechoso intentaba deshacerse de los elementos denunciados como sustraídos en un terreno baldío, en inmediaciones a su inmueble, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Con la participación de la Delegación de Policía Científica, se secuestró  una puerta, un capot, una rueda de auxilio, una bomba hidráulica, un asiento completo, un diferencial con los elásticos, tablero, bomba, filtro de combustible y accesorios menores pertenecientes a la camioneta Chevrolet S10.    

Todos los elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado los reconoció como de su propiedad. Los investigadores continúan los trabajos de campo y el sospechoso sería detenido en las próximas horas.