Infraganti: aprehenden a un sujeto por robar dos paneles de iluminación LED en Clorinda

En patrullajes preventivos la policía sorprendió a un individuo sustrayendo dos paneles de iluminación de un Centro Comunitario.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes último en la ciudad de Clorinda, en momentos que efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo efectuaban patrullajes preventivos por diferentes sectores de su jurisdicción. 

Al llegar al Centro Comunitario del barrio Primero de Mayo, ubicado entre las manzanas 97 y 98, los uniformados observaron a un sujeto en flagrante delito, robando dos paneles de iluminación LED que se encontraban en la parte frontal del edificio de referencia.

El sujeto al advertir la presencia de los uniformados pretendió darse a la fuga, siendo aprehendido a varios metros del sector con los paneles en su poder, los que fueron secuestrados bajo formalidades legales.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la Subcomisaría, donde se realizaron las actuaciones procesales correspondientes, se le notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.