Interior El Espinillo. Rápido accionar permitió detener a un joven y recuperar bienes sustraídos

Efectivos policiales de la Comisaria de El Espinillo recuperaron bienes sustraídos del interior de una vivienda en el barrio Santa Librada y detuvieron al presunto autor del hecho, quien quedó a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la madrugada del viernes, cuando personal policial tomó conocimiento sobre la sustracción de varios bienes del interior de un inmueble.

Ante esta situación, efectivos de la comisaria fueron inmediatamente al lugar y luego del relevamiento, reunión de indicios y testimonios, lograron saber que un sujeto habría comercializado seis sillas plásticas a una familia residente en el barrio Santa Librada, bienes que fueron entregados a la policía en forma voluntaria.

En la continuidad de la investigación, los uniformados llegó hasta otro inmueble del barrio Santa Librada, lugar donde una mujer hizo entrega de una bicicleta de interés en la causa, procediéndose a la aprehensión de un joven, sindicado como presunto autor del ilícito

El detenido y bienes recuperados fueron trasladados hasta sede policial, donde se realizaron las actuaciones judiciales.