Interior. El Colorado: la policía recuperó prendas de vestir sustraídas de dos locales de ventas.

En pocas horas la policía logró esclarecer el robo ocurrido en dos locales de ventas de ropas, recuperando las prendas y aprehendiendo a tres personas.

En horas tempranas del jueves último, efectivos de la Comisaría de El Colorado tomaron conocimiento sobre la sustracción de varias prendas de vestir de dos locales ubicados en dicha localidad. Con la inmediatez del caso concurrieron al lugar del hecho junto al personal de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales donde constataron que personas desconocidas rompieron los cristales del ventanal del frente de los negocios y sustrajeron prendas de vestir varias.

Tras tomarse las declaraciones pertinentes a cada uno de los damnificados y verificarse los registros fílmicos de cámaras de seguridad, se inició una rápida y exhaustiva investigación que dio sus frutos horas después cuando lograron individualizar a los presuntos sospechosos, como así el lugar donde podrían estar los elementos robados, situación por la cual los policías se constituyeron hasta el Barrio Sevilla de dicha localidad, donde procedieron a la detención de un joven mayor de edad y la retención de dos menores, quienes fueron trasladados a sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Minutos después llegaron hasta la dependencia los padres de los menores involucrados, quienes al enterarse sobre la situación de robo hicieron entrega en forma voluntarias de prendas de vestir nuevas (remeras, pantaloncitos, zapatillas), procediéndose al secuestro de las mismas, las que fueron reconocidas por los damnificados como de su propiedad.

El joven mayor fue notificado de su situación legal y alojado en dicha dependencia en tanto que los menores fueron entregados a sus respectivos progenitores en carácter de guarda tutelar y a disposición del magistrado interviniente.