La Policía recuperó tres motocicletas y detuvo a una mujer y dos hombres.

Durante un amplio despliegue policial y labores investigativas, se recuperaron dos motocicletas y se procedió a la aprehensión de una mujer.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 9 horas del viernes, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Motomel Blitz de 110cc, ocurrido frente a la Manzana 42 del barrio Eva Perón, de esta ciudad.

Inmediatamente los uniformados iniciaron las tareas investigativas, realizaron rastrillajes por los diferentes pasillos y sectores y entrevistaron a vecinos, logrando interceptar a una joven de 20 años quien se desplazaba al mando de una motocicleta con similares características a la sustraída. 

Se verificaron los guarismos del rodado, determinándose que se trataba de la motocicleta intensamente buscada. Procediéndose en consecuencia a la aprehensión de la mujer y al secuestro del rodado en cuestión. 

La segunda intervención se concretó en la mañana de este sábado, cuando personal de la Delegación del Departamento informaciones con asiento en el barrio 8 de Octubre tomó conocimiento por medio del Comando Radioeléctrico Policial sobre la presencia de una motocicleta negra que estaba oculta en un sector del camino que conduce a la localidad de Mojón de Fierro 

Los efectivos de esa delegación fueron hasta el lugar, constatando que efectivamente se encontraba una motocicleta Honda Biz negra. 

Con la colaboración del Personal de la Dirección de Informática, se logró establecer que presentaba pedido de secuestro,  procediéndose al secuestro de la misma, siendo trasladada hasta sede policial a los fines legales.

Por otra parte, siguen las investigaciones a fin de establecer datos de identidad del segundo autor para detenerlo y esclarecer el hecho. 

En todos los casos, los rodados fueron trasladados hasta la sede policial, mientras que la joven fue alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria de Mujeres, quedando a disposición de la justica. 

Efectivos de la Sección Alacrán y Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial en forma conjunta recuperaron una motocicleta sustraída en horas de la madrugada en el barrio San Francisco, detuvieron a dos personas presuntos autores  y secuestraron herramientas utilizadas para la consumación del hecho.

El ultimo procedimiento se dio intervención este sábado a minutos de las 03:00 de la madrugada se tomó conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc, a través de una denuncia radicada en la Comisaria Seccional Tercera. 

Por lo que de inmediato  efectivos de la Sección Alacrán y Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial en forma conjunta realizan tareas de investigación logrando recabar datos de suma importancia, tal así que en horas del mediodía se constituyeron hasta el barrio San Antonio más precisamente inmediaciones al motel La Sirenita, donde observan en sector  boscoso del lugar la motocicleta sustraída y así mismo a dos hombres quienes fueron sorprendidos por los efectivos.

Los autores se tratarían de dos hombres de 32 y 26 años los cuales en el lugar se encontraban desarmando el rodado, de inmediato se procedió a la detención de ambos y así mismo en el lugar presente personal de la Dirección de Policía Científica quien documento el lugar del hecho se procedió al secuestro de  herramientas, ganzúa y una rueda que tenían en poder.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial donde fueron notificados su situación legal quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente, y el rodado y herramientas en carácter de secuestro.