Infraganti Pirané: un detenido por delito contra la propiedad en el barrio El Pindozal

Un hombre fue detenido por la Policía y vecinos del barrio El Pindozal de Pirané por la sustracción de pertenencias varias.

Del hecho se tomó conocimiento minutos antes de las 11 de la mañana del domingo último, cuando efectivos de la Comisaría Pirané patrullaban distintos sectores de esa localidad, siendo alertados por un vecino del barrio El Pindozal sobre un sujeto que sustrajo elementos de un inmueble.

Los uniformados rápidamente acudieron al llamado y procedieron a la aprehensión del sujeto que ya fue retenido minutos antes por el damnificado. Tras verificarse lo que tenía en su poder, se estableció que se trataba de seis termos, una cafetera, dos botellas deportivas, dos radios portátiles, una mochila, entre otros elementos que fueron sustraídos.

Ante la flagrancia, detenido y secuestro fueron conducidos a la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los efectos como de su propiedad, en tanto el detenido finalizadas las diligencias de rigor fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celdas de la comisaría a disposición del magistrado interviniente.