Dos sujetos sustrajeron dinero de un comercio e inmediatamente después fueron detenidos

Eficaz despliegue e investigación de la Policía arrojó como resultado la aprehensión de dos hombres que momentos antes sustrajeron 1900 pesos, recuperándose la totalidad del dinero.

Un llamado a la línea de emergencias 911-ECO realizado este lunes a las 4 de la madrugada, alertó a la Policía sobre dos sujetos que ingresaron a un comercio y sustrajeron dinero en la calle Belgrano al 1000 de esta ciudad.

Una vez en el sitio, efectivos de la Comisaría Seccional Primera, se entrevistaron con el propietario, quien refirió que alrededor de las 03:30 de la madrugada, en circunstancias que se encontraba atendiendo al público en un kiosco, ingresaron dos sujetos aduciendo que pretendían realizar una compra, y en un descuido del dueño uno de ellos tomó dinero de la caja y se dieron a la fuga.

El sitio cuenta con cámaras de seguridad, exhibiendo el propietario a los efectivos policiales las captaciones fílmicas, observándose el rostro de ambos malvivientes y las prendas de vestir que tenían al momento del hecho, reconociendo a uno de ellos por encontrarse involucrado en varias causas judiciales por delitos contra la propiedad y las personas. 

Con los datos obtenidos de las cámaras, se realizó la búsqueda de los sujetos, observando la presencia de dos hombres en la avenida 25 de mayo y Mitre con las mismas prendas y características de las personas que cometieron el ilícito momentos antes; ambos se encontraban en una conocida hamburguesería procediéndose a la aprehensión. 

Durante el cacheo por razones de seguridad, se procedió al secuestro de 1900 pesos coincidentes con el monto sustraído. Ambos fueron trasladados a la dependencia donde se inició causa judicial y quedaron alojados a disposición de la justicia.