La Policía retuvo a un menor que ofrecía por Facebook una bicicleta robada

La rápida intervención policial permitió demorar a un menor de edad que ofrecía a la venta una costosa bicicleta sustraída de un inmueble del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

En la mañana de ayer (jueves), un vecino radicó una denuncia en la Comisaría Séptima donde personas desconocidas sustrajeron del interior de su casa una bicicleta tipo todo terreno rodado 27,5.

 Personal de la brigada de la Comisaría Séptima estableció que el rodado en cuestión fue puesto a la venta a través de la red social Facebook. Con ese dato, se activó un prolijo trabajo de campo acordando comprar el rodado al vendedor, pactándose un lugar de encuentro el cual fue vigilado por los efectivos policiales.

Momentos después, un menor de edad llegó el lugar al mando de una bicicleta con similares características a la denunciada, procediéndose inmediatamente a su retención. También se secuestró la bicicleta bajo las formalidades legales, siendo todo trasladado a la Comisaría Séptima.

En la sede policial, el menor e fue acompañado por su madre hasta el forense policial. Una vez notificada de la situación legal en la causa que se involucra a su hijo,  el menor fue entregado a la mujer en carácter de guarda tutelar.

El rodado secuestrado fue reconocido por el denunciante como de su propiedad y permanece en la sede policial, a disposición de la justicia.