Formosa brinda líneas de crédito con las tasas más bajas de interés

Cosenza recordó que funcionan dos líneas de crédito, relanzadas a principio de febrero con una tasa de interés del 12 y del 22 por ciento: Créditos Impulsar, y la destinada desde el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El subsecretario de Comercio y Desarrollo, Horacio Cosenza, se refirió a las líneas de créditos vigentes en la provincia; además puso en valor las políticas de Estado que garantizan que los niños y niñas de todo el territorio puedan iniciar las clases sin inconvenientes, y vaticinó que en cuanto se "rearme la economía argentina, las empresas formoseñas se reactivarán con más fuerza".

"Formosa sigue siendo una provincia con las tasas más bajas de interés.Tenemos vigente la línea de Crédito Impulsar, de hasta 50 mil pesos -para pequeñasPyMEs y micropymes-y, otra de hasta 400 mil pesos, para sectores industriales", agregó.

En este punto, vale aclarar que los interesados en percibir este crédito pueden hacerlo a través de dos maneras, la primera es  enviar su proyecto a la dirección de correo electrónico direcciondecomercio@gmail.com con el asunto ?solicito fundar impulsar?.

El subsecretario indicó que ?También está vigente la línea del CFI, con una tasa de interés de alrededor del 22%, una tasa que hoy es competitiva, y que brinda hasta 6 millones de pesos?.

En ambos casos, cualquier propietario o propietaria de una PyME local que tenga interés en recibir un crédito Impulsar, o del CFI, debe dirigirse a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la provincia, piso 2, en José María Uriburu 804.

24-02-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social