La Policía investiga hecho de daño provocado a ocho vehículos en el barrio Covifol

En la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe de esta ciudad, se inició de oficio una causa judicial por los daños provocados a ocho vehículos estacionados en el sector.

El hecho se tomó conocimiento a las 01:50 de la madrugada de este martes, a través de la línea de emergencias gratuita 911, donde vecinos daban cuenta de una gresca entre dos grupos de jóvenes, quienes se habrían arrojado escombros y otros elementos contundentes provocando daños a varios vehículos que se encontraban estacionados sobre calle Maipú, entre Antártida Argentina y Azopardo del barrio Covifol de esta ciudad. 

Al arribo de los auxiliares de la justicia los jóvenes ya se habían dispersado, observando que un total de ocho vehículos estacionados en el sector terminaron con daños materiales en su estructura, entre ellos rotura de la ventanilla de la puerta, faro y parabrisa, mientras que otros rodados sufrieron abolladuras.

Los efectivos de la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe realizaron las diligencias procesales en el lugar, con la presencia del personal de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente los daños causados.  

Por otra parte, se identificó a los damnificados, a quienes se les invito a realizar la denuncia correspondiente, iniciándose de oficio una causa judicial con intervención de la justicia. 

La investigación a los efectos de determinar la identidad de los causantes se encuentra en curso con todos los datos aportados por los vecinos. Asimismo, se está verificando si en la zona hay cámaras de seguridad que puedan brindar información para identificar a los presuntos autores.