Colonia 3 de Mayo: un hombre falleció al caer de su motocicleta

Un motociclista de 51 años perdió la vida al caer de su motocicleta Corven de 150 cilindradas cuando se desplazaba por un camino vecinal de la Colonia 3 de Mayo, hacia Potrero de Los Ñandú.

El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 21 horas, cuando la víctima se desplazaba en sentido de circulación Norte - Sur por un camino vecinal de la Colonia 3 de Mayo, con dirección hacia Potrero de Los Ñandú, y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y cayó al suelo.

En forma inmediata el equipo médico en ambulancia local fue al lugar y  constató su deceso, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.

También llegaron los efectivos policiales del Destacamento Potrero Norte, de la Comisaria Palo Santo y el perito de la Delegación de Policía Científica Pirané, quienes informaron lo sucedido al juez y fiscal en turno, procediendo además al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales.

El cuerpo fue identificado como Dalmasio Maidana, de 51 de edad, y por orden del juez de turno, fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para autopsia, donde el forense judicial determinó como causal de la muerte paro cardiorespiratorio por traumatismo de cráneo grave.

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.