La Policía allanó una casa y secuestró dinero, en el marco de la investigación del robo en la vereda de un lavadero

En la continuidad de la investigación por el robo de un bolso con una importante suma de dinero en efectivo a un hombre que esperaba en la vereda de un lavadero que terminen la limpieza de un automóvil, en lunes por la tarde la Policía provincial allanó una vivienda y secuestró dinero y varios elementos que interesan en la causa y fueron puestos a disposición de la justicia.

El ilícito se concretó el viernes de la semana pasada en la calle Deán Funes y Brandsen alrededor de las 14:30 horas cuando un hombre de 76 años esperaba sentado en una reposera que terminen de lavar su auto Renault Duster y en forma imprevista se acercó un sujeto, se apoderó del bolso y se dio a la fuga en una motocicleta que conducía otra persona. 

En el sitio se hicieron presentes personal de la Seccional Primera, de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial, Departamento informaciones Policiales y Policía Científica, labrando las diligencias pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales llevaron a cabo una prolija tarea investigativa que incluyó entrevistas con vecinos y comerciantes del sector, como así también la obtención de filmaciones del lugar, donde se observa a dos sujetos desplazándose en una motocicleta. 

Tras el análisis de las pruebas, se solicitó al Juzgado interviniente la orden de allanamiento para el domicilio de los presuntos autores, el cual fue concretado en la tarde del lunes en  el barrio 8 de Marzo  esta ciudad, con la colaboración de la Dirección de Policía Científica.

Allí, se procedió al secuestro de dinero en efectivo, celulares, prendas de vestir y cascos de seguridad, elementos de interés que fueron puestos a disposición de la justicia. 

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales y la investigación continúa, a fin de lograr la aprehensión de los sospechosos, que se encuentran identificados.