Rápido accionar policial permitió detener a dos sujetos por delito de robo y amenazas en el barrio Lote 111

Inmediato despliegue de efectivos de la Policía provincial en el barrio Lote 111 de esta ciudad permitió aprehender a una mujer y retener a un menor de edad por delito de "Amenazas y Robo", lográndose además recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

En horas de la mañana de este lunes se tomó conocimiento a través de la denuncia de un vecino de la manzana 10 del barrio Lote 111 de esta ciudad sobre la sustracción de varios bienes de su propiedad en horas de esta madrugada y posteriormente al hecho fue amenazado vía telefónica por el presunto autor del ilícito.

Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por delito de ?Amenazas y Robo? con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia con conocimiento del Juzgado de Menores.

De forma inmediata efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron intervención en la investigación del caso, desplegándose en todo el sector donde ocurrido el hecho, realizando un amplio trabajo de campo que tuvo sus frutos rápidamente logrando identificar a los dos presuntos autores del ilícito.

Por ello, los investigadores orientaron su trabajo de campo hacia dicho sector del mencionado barrio logrando aprehender a una mujer de 34 años de edad y a la retención de un menor de 16 años, secuestrándoseles un televisor Plasma de 32 pulgadas y un secarropas que fueron denunciados como sustraídos.

Detenida, retenido y secuestros fueron conducidos a sede policial, donde el damnificado reconoció los efectos recuperados como de su propiedad en tanto finalizadas las diligencias de rigor previa notificación de situación procesal el menor fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar, mientras que mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial de la Mujer N° 2, ambos a disposición del magistrado interviniente.