Ibarreta. La Policía confeccionó actuaciones contravencionales a personas que ingerían bebidas alcohólicas en un comercio no habilitado y con la permanencia de menores.

Efectivos de la Comisaria de la localidad de Ibarreta confeccionaron actuaciones contravencionales a cuatro hombres mayores que consumían bebidas alcohólicas en un kiosco no habilitado junto a tres menores de edad, como así también al propietario del local.

La intervención policial tuvo lugar  alrededor de las 9:00 horas del día sábado, cuando los efectivos recibieron un requerimiento por parte de los vecinos quienes denunciaron la presencia de varias personas consumiendo bebidas alcohólicas y jugando el pool en un kiosco ubicado sobre la ruta Nacional N° 81 a la alturada de la colonia Ensanche Norte, jurisdicción de la localidad de Ibarreta. 

Ante esta situación los efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron al lugar y realizaron  las actuaciones contravencionales a los infractores  y dueño del negocio, secuestrándose las bebidas alcohólicas. Una vez finalizadas las diligencias de rigor y los exámenes médicos,  recuperaron su libertad, en tanto que los menores fueron entregados a los progenitores en carácter de guarda tutelar con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía con conocimiento  del Juzgado de Menores N° 7 de El Colorado.