Recuperan herramientas sustraídas de un taller en el barrio Vial; hay dos detenidos

Amplia y efectiva tarea investigativa desplegada por la Policía tras un ilícito ocurrido en el barrio Vial de esta ciudad, condujo al recupero de varias herramientas sustraídas de un taller mecánico.

El hecho se tomó conocimiento el miércoles último a las 10 de la mañana, cuando un hombre denuncio que personas desconocidas le sustrajeron varias herramientas de su taller ubicado en avenida Italia al 1400 del barrio Vial de esta ciudad.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría Seccional Tercera concurrieron hasta el lugar y en forma conjunta con el perito de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales del caso, constatándose que previo violentar la reja de una ventana los malvivientes se apoderaron de las herramientas que poseen un valor aproximado de 40 mil pesos, dándose inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Una comisión policial se abocó a la investigación del hecho, efectuando una amplia labor investigativa en la zona, verificaron cámaras de seguridad aledañas al sitio donde sucedió el robo, se entrevistaron con vecinos del sector, estableciendo la identidad de cuatro sujetos como presuntos autores.

En la continuidad de las tareas, el jueves último aprehendieron a dos de los cuatro malhechores, recuperándose la totalidad de las herramientas denunciadas como sustraídas.

Ambos detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes como suyos; posteriormente se notificaron situación procesal y quedaron alojados en celdas de la Comisaría a disposición del magistrado interviniente. Las tareas continúan con la finalidad de detener a las otras dos personas identificadas e imputadas en la causa.