Arrancan las inscripciones para la competencia de pesca y los stands dela Fiesta Nacional de la Corvina 2020

La inscripción comenzará el día lunes 27 de enero en el en el Ministerio de Turismo (José M. Uriburu N° 820, Ciudad de Formosa) y cerrará el día jueves 06 de febrero en el mismo lugar.

Se aproxima la edición nº 18 de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río y desde el Ministerio de Turismo se informaron los precios de la competencia de pesca que se realiza todos los años, los mismos quedaron determinados de la siguiente manera: Para la embarcada a remo, la promoción son $ 1.800 y a partir del 04 de febrero serán $ 2.500.  Mientras que, en la embarcada a motor, la promoción son $ 3.200 y a partir del 04 de febrero serán $ 4.700.

También se especificaron los requisitos obligatorios  para la Inscripción: Carné de pesca de todos los integrantes del equipo (remo y motor), 1 (uno) Carné de Timonel por equipo (categoría motor), datos completos de los participantes, nombre, apellido y DNI.

En caso de participar con menores de edad,  éstos deben estar autorizados por los padres o tutores, mediante autoridad competente (juzgado de paz o escribano). Dicha documentación se adjuntará al momento de la inscripción.

La inscripción comenzará el día lunes 27 de enero en el en el Ministerio de Turismo (José M. Uriburu N° 820, Ciudad de Formosa) y cerrará el día jueves 06 de febrero en el mismo lugar.

Con respecto a la inscripción para tener habilitado un stand, el director de Administración Marcelo Fernández, confirmó que también desde el 27 de enero, en el ministerio, se abrirá la venta de stands para el público en general. Enfatizó que "Se le da prioridad a la gente de Herradura, como todos los años, que está encargada de comercializar los stands gastronómicos artesanales y nosotros comercializamos la parte de empresas y algunas marcas interesadas en participar del festival".Y aseguró que es un trabajo articulado desde el Ministerio de Turismo con la Municipalidad de Herradura.

24-01-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social