La policía secuestró hojas de coca en un control vehicular frente al puesto caminero Línea Barilari

El cargamento era transportado en una motocicleta cuyo conductor fuera sorprendido por la policía. Transportaba nueve paquetes de hojas de coca que fuera ingresado al país por pasos clandestinos.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Puesto Control Caminero Línea Barilari minutos antes de las 21 horas de éste martes último circunstancias que los mismos se hallaban realizando control vehicular rutinario, proceden a demorar a una motocicleta Motomel de 150 cc, el cual circulaba sobre Ruta Nacional 81 desde la Provincia de Salta hasta la localidad de Ingeniero Juárez, al mando de un hombre mayor de edad, llevando consigo una mochila de grandes dimensiones. 

A quien se le solicitó que exhiba su mochila, accediendo a lo peticionado, constatándose que trasladaba varios envoltorios de polietileno color verde, tamaño chico conteniendo hojas de coca, procediéndose en consecuencia en presencia de los testigos al secuestro y pesaje de la sustancia, contabilizándose la cantidad de (09) paquetes,  arrojando un peso estimado de 2,250 kilogramos de dicho vegetal, siendo todo trasladado a sede policial.

Se procedió a la notificación del infractor y se incautaron los bultos quedando a disposición de la Aduana Delegación Formosa, los que serán remitidos junto a su expediente respectivo.