Pirané: Aprehenden a una mujer con arma blanca en plena sesión del Concejo Deliberante

La aprehensión se produjo en horas de la mañana de hoy durante el desarrollo de la sesión del Concejo Deliberante, cuando un grupo de personas irrumpieron al recinto y ocasionaron desorden con la finalidad de entorpecer el desarrollo de la sesión. Personal de la fuerza policial impidió que el altercado pase a mayores.

 En circunstancias en que se desarrollaba la sesión preparatoria para la Asunción de Concejales electos en la sede del Concejo Deliberante de la Ciudad de Pirané, en un momento dado, tras generarse desavenencias en el interior del recinto, un grupo de adeptos que se encontraban fuera del  edificio intempestivamente ingresaron al interior del salón donde sesionaban, situación que implico la intervención de efectivos policiales del área de la Unidad Regional Dos y de Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) quienes reguardaban el sector con el propósito de evitar incidentes.  

En el interior del recinto la Policía logró interceptar a una mujer totalmente alterada, quien portaba en su cintura un arma blanca tipo puñal, elemento del que fue despojada por los policías lográndose la aprehensión de la misma.

El profesionalismo de los efectivos permitió luego de unos pocos minutos restablecer el orden y la calma en el lugar.

Por la intervención policial con la ciudadana aprehendida se labro un Sumario Judicial por el delito de Intimidación Publica, dándose intervención a la Doctora Karina Paz, Jueza de Turno. 

Que por cuestiones estrictas de seguridad la Policía permanece en el sector del edificio del Concejo  a fin de evitar incidentes. Cabe aclarar que el Presidente del Concejo Deliberante con anterioridad y mediante nota había solicitado presencia policial para resguardar el desarrollo de este acto.