Pirané: la Policía frustró el robo de materiales de un obrador

Dos jóvenes fueron demorados por la Policía y se recuperaron bolsas de cemento, una puerta y herramientas que ya habían sido ocultas entre malezas.

El caso ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico efectuaban patrullajes preventivos por diferentes sectores de Pirané.

Durante la recorrida por la  calle Arturo Illía, entre San Lorenzo y General Paz, observaron una motocicleta estacionada y a un joven, situación que llamó la atención de los uniformados.

Durante la identificación, se comprobó que se trataba de un menor de 13 años, quien no lograba convencer a los efectivos el motivo de su presencia en el sitio, más aún teniendo una pinza en su poder. 

En esos momentos, salió de un sector boscoso otro joven trasladando una bolsa de cemento, por lo que también quedó demorado el sujeto.

Tras realizarse un rastrillaje por el sector boscoso, los policías hallaron otras cuatro bolsas de cemento y una puerta de dos hojas, procediendo al secuestro de todos los elementos, dándose intervención al personal de la Comisaría de Pirané para las actuaciones, procediendo al traslado de todos los elementos junto a los dos demorados a sede policial a los fines pertinentes.

De tareas investigativas se pudo establecer que los elementos fueron sustraídos de un obrador ubicado en las inmediaciones, por lo que se inició una causa judicial por el delito de robo, sustanciada con intervención del juez en turno.