Interior: General Belgrano: en dos allanamientos la Policía recuperó elementos robados y esclareció una seguidilla de ilícitos

Dos sujetos fueron detenidos e involucrados en tres robos perpetrados en la localidad de General Belgrano, además del secuestro de marihuana y plantines de la misma sustancia.

Todo se suscitó en la mañana del viernes cuando un comerciante denunció en sede policial que personas desconocidas habían violentado el candado de seguridad de su comercio donde ingresaron y sustrajeron varios elementos, además de dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Inmediatamente personal de la comisaría inició la investigación del hecho, realizando una inspección ocular en el sito y tras testimonios de vecinos y otras tareas de inteligencia desplegadas, pudieron obtener la identidad de dos sospechosos que estarían involucrados en la causa.

Luego los policías montaron una discreta vigilancia en inmediaciones a los domicilios de los mismos, logrando la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 21 años, trasladándolos hasta la sede policial, a disposición de la justicia.

Tras haberse solicitado órdenes de allanamientos para las fincas de los sospechados, se procedió a la requisa domiciliaria de ambos, una en el barrio San Miguel de esa localidad, donde se secuestraron varios gramos de picadura de marihuana como así una funda de asiento de motocicleta, una bicicleta rodado 26, un sillón plegable, entre otras cosas, los cuales interesaban en otras dos causas más.

El segundo allanamiento se concretó en el barrio Centro y la Policía secuestró un cargador para notebook, un pendrive que interesaban en la causa del comercio, hallando además dos plantines de marihuana, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones pertinentes por Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, dejándose así esclarecidos tres hechos de robo perpetrados en los últimos días en esta localidad.