Interior. Por el robo ocurrido en una empresa de TV Cable en Ingeniero Juárez, aprehenden a un hombre y secuestran elementos de interés

Dando continuidad a las tareas investigativas por el hecho de robo ocurrido en una empresa de TV cable en Ingeniero Juárez, en allanamientos, la policía logró detener a un hombre y secuestrar varios elementos presuntamente utilizados para la comisión del ilícito.

 El hecho tuvo lugar cerca de las 7.30 horas del jueves último cuando personal de la comisaría de Ingeniero Juárez tomó conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido en la empresa de Televisión por Cable de dicha localidad. 

En el lugar la policía dialogó con el encargado del lugar quien relató que al ingresar al local observó que habían violentado la caja de seguridad y sustraído una importante suma de dinero en efectivo.

Tras una inspección ocular llevada a cabo en el sitio se pudo establecer que los autores habrían ingresado por la parte posterior del local, donde no poseen cámaras de seguridad, se dirigieron hasta las oficinas donde violentaron con elemento idóneo la caja de seguridad y se apoderaron del dinero que había en ella, dándose posteriormente a la fuga.

Se inició una causa judicial por el delito de Robo y conforme los avances investigativos la policía logró detener horas después a un hombre en averiguación del hecho, continuándose con las tareas de revisión de los registros fílmicos y averiguaciones con vecinos del sector.

Luego de reunir elementos de prueba, la policía solicito al Juzgado interviniente dos órdenes de allanamientos  en los barrios Juan Manuel de Rosas y ACA en la localidad de Ingeniero Juárez.

En horas de la mañana, la policía procedió a realizar los allanamientos, logrando hallar e incautar un taladro, corta hierro, disco de corte, cuatro pares de guantes, pinza de corte moladoras,  entre otros elementos los cuales fueron secuestrados preventivamente por resultar de interés en la causa, quedando todo documentado por personal de la Policía Científica     

Asimismo, se aprehendió a un hombre propietario de uno de los inmuebles, quedando detenido a disposición de la justicia