Más de un kilo de marihuana secuestrada y una persona aprehendida en la localidad de Estanislao del Campo.

Durante las tareas preventivas efectivos de la comisaría de la localidad de Estanislao del Campo aprehendieron a un hombre con más de un kilogramo de marihuana y estaría sindicado como presunto dealer con otro sujeto que es buscado por la justicia y policía.

El procedimiento se realizó cerca de las 1:00 de la madrugada de hoy domingo, cuando los efectivos policiales llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Santa Catalina donde intentaron identificar a dos hombre, dándose uno de ellos a la fuga en una motocicleta, en tanto que el segundo pudo ser identificado y al momento de realizarse la requisa preventiva por razones de seguridad, se halló en la mochila de este sujeto dos envoltorios con una sustancia similar a la marihuana por lo que se solicitó la presencia del personal de la delegación de Drogas Peligrosas de Las Lomitas. 

Al arribo del personal antinarcóticos pudieron comprobar a través de la utilización de reactivos químicos que se trataba de marihuana, arrojando un peso superior a los un kilogramos.  

La sustancia fue secuestrada y trasladada hasta la dependencia policial quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas. 

13-10-2019 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia