Laguna Blanca. Amenazó de muerte a su ex mujer y terminó detenido tras un allanamiento donde además se secuestró un arma de fuego.

Un hombre de 52 años amenazó de muerte a su ex mujer haciéndole saber a través de sus dos hijas menores que mataría a la madre de las jóvenes con la utilización de una escopeta. Con intervención de la Justicia la Policía allanó su vivienda secuestró el arma de fuego, cartuchos y detuvo a esta persona.

El hecho se registró el viernes último, cuando una mujer denunció que su ex pareja le había amenazado de muerte a través de sus dos hijas menores. Ante esta situación los efectivos de la Comisaria de Laguna Blanca iniciaron las actuaciones procesales y con intervención de la justicia y colaboración del personal de la Unidad Regional Cuatro  allanaron la vivienda del sospechoso en el barrio San Antonio, donde en presencia de testigos procedieron al secuestro de una escopeta, cartuchos  y la aprehensión del sospechoso. 

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.