Distrito Cinco: en un allanamiento, la policía recupero un celular sustraído y aprehendió al presunto autor

Producto de la investigación de una causa judicial efectivos de la Comisaría Quinta recuperaron un teléfono celular, además de incautar un arma blanca y otros elementos de interés en la investigación; se aprehendió a un hombre sindicado como presunto autor del ilícito, dándose intervención a la justicia.

En el marco de las tareas investigativas, trabajos de campo, testimonios y pesquisas realizadas en torno a una causa judicial caratulada ?Robo a Mano Armada? sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, integrantes de la Comisaría Seccional Quinta obtuvieron datos de vital importancia vinculados a la identidad del presunto autor y su domicilio.

Estos datos fueron puestos a consideración del Juez de la causa, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la manzana 57 del barrio 20 de julio en el Distrito Cinco. 

Conforme lo ordenado por el magistrado, se reunió un grupo importante de efectivos de la citada dependencia, contando además con la colaboración de otras dependencias de la zona norte y del Destacamento Desplazamiento Rápido.

En la mañana de este sábado alrededor de las 7 horas  ingresaron a una vivienda de la manzana 57 del barrio 20 de julio de esta ciudad, donde se procedió al secuestro  de un celular, un protector color rosado,  que reúne las particularidades del bien sustraído y un arma blanca. Además se  detuvo a un hombre sindicado como presunto autor del ilícito.

El detenido y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría,  siendo  reconocido por el denunciante como de su  propiedad, quedando  todo a  disposición de la justicia.