Iniciaron los trabajos de acondicionamiento en el San José Obrero de cara al OPNGT

Este sábado desde las 8.30 horas, se llevará a cabo un nuevo Operativo Por Nuestra Gente Todo en la escuela del barrio San José Obrero de esta ciudad.

El Concejal por el PJ y coordinador del operativo, Hugo "Cacho" García, dio detalles de los trabajos de acondicionamiento que se vienen realizando dentro de la institución y el circuito barrial, como también de la reunión que tuvieron distintos funcionarios con los vecinos del barrio en las instalaciones de la escuela.

También reiteró la reunión de coordinación institucional que se realizó ayer con diferentes ministros y representantes de todos los organismos involucrados en el desarrollo del operativo.

El edil, aseguró que tanto obras públicas de la provincia, como del municipio, están trabajando en la escuela, haciendo arreglos, pintando, poniendo en condiciones los sanitarios y también recorriendo el barrio y recibiendo inquietudes de los vecinos.

En ese sentido, relató que mantuvieron una reunión integrantes del gabinete provincial con los habitantes del barrio en las instalaciones de la unidad académica para informarles acerca de los trabajos, recolectar demandas y evaluar de qué manera lo pueden resolver en función de los días de intervención con los que cuentan.

Respecto a las atenciones, García dijo: "Yo creo que vamos a superar las mil atenciones, estamos hablando de todos los servicios  que en el marco del operativo tenemos, o sea mil, mil cien, mil doscientas personas".

Durante el OPNGT, los vecinos del barrio podrán percibir atenciones médicas, trámites de DNI y cualquier otro asesoramiento que necesiten y tenga que ver con organismos provinciales y municipales, que son los involucrados en el mismo.

09-10-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social