Laguna Blanca: Rápida acción policial tuvo como resultado dos detenidos y bienes recuperados

La Policía recuperó varios bienes sustraídos de un inmueble del barrio Belgrano y detuvo a dos hombres sindicados como presuntos autores del ilícito.

En horas de la madrugada del domingo último, la Policía tomo conocimiento que personas desconocidas previo violentar la puerta de un inmueble del barrio Belgrano de la localidad de Laguna Blanca, sustrajeron varios bienes de valor. 

En el sitio se requirió la presencia del perito de la Delegación de Policía Científica, constatándose que los ladrones violentaron la puerta posterior de la casa, sustrayendo del interior varios bienes de valor.

Tras un vertiginoso despliegue policial y el aporte de vecinos, se obtuvo las características de dos posibles sospechosos y el lugar donde habrían ocultado los efectos. Se realizó una intensa recorrida por el sector y recuperaron electrodomésticos, una mochila, prendas de vestir, un secarropas, entre otros que estaban ocultos entre las malezas.

En la continuidad de las tareas investigativas, minutos después aprehendieron a un hombre sindicado como presunto autor del hecho, en tanto el otro sujeto fue detenido minutos después en inmediaciones a su inmueble.

Tanto detenidos como elementos recuperados fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes como de suyos. A los detenidos se les notificó situación procesal quedando alojados en la comisaria a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. 

Este tipo de acciones están enmarcadas en las políticas públicas promovidas por el Ministerio de Gobierno y desplegadas por la Policía, brindando de esta manera una respuesta inmediata a los requerimientos de la comunidad formoseña.