Interior: General Belgrano La Policía recuperó una motocicleta y aprehendió a un hombre con pedido de captura.

En diferentes intervenciones, efectivos de la Comisaría local recuperaron una motocicleta sustraída en la localidad de Misión Tacaagle y por otro lado aprehendieron a un hombre con antecedentes pendientes ante la justicia.

Los férreos operativos que se llevan a cabo en el marco de las Políticas Públicas de Seguridad continúan arrojando excelentes resultados, en esta oportunidad durante la jornada del martes último, los efectivos de la Comisaría de la localidad de General Belgrano que llevaban a cabo recorridas preventivas por el barrio 17 de Octubre hallaron una motocicleta Corven de 110 cilindradas oculta en terreno abandonado y tras la tarea investigativa se pudo saber que el mismo fue denunciado como sustraído en la localidad de Misión Tacaagle. El rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia, continuándose con la tarea investigativa a fin de establecer la identidad del o los autores del hecho. 

Continuando con los patrullajes preventivos se procedió a la identificación de un hombre y con la colaboración de la Dirección General de Informática se pudo saber que el hombre registraba pedido de captura. 

El sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.