Sustrajo un celular pero fue aprehendido por un Policía que se encontraba de vigilancia por la avenida 25 de Mayo.

Con verdadera responsabilidad por el servicio de vigilancia, un agente de la Policía aprehendió a un hombre que sustrajo un celular y huía de la propietaria por la avenida 25 de Mayo de esta ciudad. La damnificada destacó el trabajo policial y el sospechoso fue puesto a disposición de la de la Justicia.

El hecho se registró pasadas las 19:00 horas de este martes, cuando un efectivo del Cuerpo de la Guardia de Infantería se encontraba de consigna sobre la avenida 25 de Mayo casi Belgrano, observó que una pareja perseguía corriendo a un hombre por lo que preventivamente en sospechas que podría ser producto de un ilícito, el agente procedió a la aprehensión del sujeto. 

Calmada la situación se pudo saber que el demorado le había sustraído el celular a la mujer, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Seccional Primera y del Departamento Informaciones Policiales quienes confeccionaron las actuaciones procesales del caso. El sospechoso, de nacionalidad extranjera, fue trasladado hasta la dependencia policial donde se notificó su situación legal quedando todo en manos de la Justicia.