La Policía aprehendió a un hombre que hirió a un vecino en ocasión de robo

Un hombre de 55 años sorprendió a un sujeto cuando se disponía a sustraer elementos de su vivienda. En su huida, el malviviente lo hirió con un arma blanca siendo detenido minutos después.

Todo ocurrió minutos antes de las 1:00 de la madrugada de este martes cuando efectivos de la Zona IV del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Sexta concurrieron a un pedido de presencia policial en la Avenida Napoleón Uriburu y Pueyrredón de esta ciudad.

En el sitio dialogaron con un hombre quien comentó que minutos antes, circunstancia en que su padre, un hombre de 55 años, se encontraba descansando en su domicilio de la calle Antonio Berutti al 1300 del barrio Virgen del Rosario, escuchó ruidos frente a su inmueble y al salir se encontró con un sujeto que tenía intenciones de apoderarse de algunos bienes que se encontraban en ese lugar.

El individuo, al ser sorprendido por el dueño de casa reaccionó violentamente agrediéndolo con arma blanca en la zona abdominal para luego darse a la fuga. El lesionado fue trasladado por su propio hijo hasta el Hospital Central de esta ciudad, donde recibió asistencia médica.

Con las características del autor del hecho, personal del Departamento Informaciones Policiales trabajo en el sector y minutos después aprehendió a un hombre de 34 años en el barrio Laguna Siam, trasladándolo a sede policial donde se dio inicio a la causa judicial respectiva con intervención del juzgado de Instrucción en turno.