Insfrán lo afirmó en el OPNGT , Formosa no renunciará al rol del Estado en la distribución de la riqueza, educación y la salud

Insfrán aludió a la esencia del operativo solidario Por nuestra gente todo que ya tiene una vigencia cercana a los 23 años.

El gobernador Gildo Insfrán sostuvo que  Formosa no va a renunciar al rol que debe tener el Estado en la educación, la salud y la distribución  de la riqueza al tiempo que reiteró su convencimiento que el 27 de octubre la ciudadanía le dará el adiós definitivo a la derecha en la Argentina toda vez que en ocasión de las PASO ya le había dicho basta al presidente de la Nación y sus políticas.

Correspondiendo a las expresiones de los vecinos sobre su buena gestión de gobierno, el mandatario dijo en el barrio Venezuela- donde se llevó a cabo una nueva edición del Operativo Por Nuestra Gente Todo  que no alcanzan conque las cosas anden bien solamente en Formosa porque es anhelo común que el mejoramiento de las condiciones de vida sean iguales en toda la geografía nacional "porque nadie se realiza en un país  que no se realiza".

Ante un auditorio multitudinario ? entre el cual se encontraban integrantes del equipo técnico del candidato del "Frente de Todos", doctor Alberto Fernandez, que vinieron para conocer la visión regional  del NEA acerca de los  problemas argentinos encabezados por el coordinador general Nicolas Trotta- el gobernador dijo que esa situación favorable sedé , es necesario contar con presidente y vicepresidente que tengan el mismo pensamiento de modo tal que las transformaciones sean igualitarias  en todo el país.

Opino que "para eso necesitamos tener nuevamente en una Presidencia y una Vicepresidencia a quienes piensen como nosotros, de un tinte nacional y popular como lo son Alberto Fernández y Cristina Fernández. Estoy seguro que el 27 le vamos a poner el punto final a toda esta historia".

20-09-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social