Ingeniero Juárez. Personal policial de la Unidad Regional 6 realizaron diferentes actividades agasajando a niños en los Parajes "La Mocha y Pozo Sargento".

El martes último en horas de la tarde efectivos dependiente de la Unidad Regional N° 6, a cargo del Comisario Inspector Lorenzo Blanco, llevaron a cabo una actividad de agasajo a 150 niños aproximadamente de la comunidad La Mocha, lugar donde se compartió una tarde de alegría, con los niños, vecinos y referentes de la zona;

 con la animación de payasos, juegos, sorteos, pelotero, baile y chocolate; encontrándose presentes referente y el cacique del mencionado paraje, ambos hicieron uso de la palabra y destacaron la actividad de la institución policial en llegar a las comunidades con este tipo de actividades para los niños.

Así mismo en horas de la mañana alrededor de las 08:00, en el Paraje ?Pozo Sargento? efectivos de la policía de dicha unidad regional en conjunto con docentes de la Escuela N° 523 de ese paraje,  llevaron a cabo en el interior de la Escuela un agasajo a los niños de escuelas primarias y de jardín de infantes; contándose con la presencia de la señora directora del establecimiento Ajchura Juana, Directora Jin 22 Julia Moreira y del Cacique Jaime Antonio, referentes y la comunidad toba.

Personal policial demostró con su accionar el acompañamiento hacia la comunidad y así  comprometiéndose en continuar estas acciones  para felicidad de los más pequeños.