Ingeniero Juárez: Justicia y Policía investigan la muerte de un menor

Travesura e inocencia terminó en tragedia cuando un menor de 5 años que como juego de niños se colgó de la parte trasera de un camión en circulación del cual perdió el equilibrio y cayó del rodado sufriendo lesiones de gravedad que horas más tarde le produjeron la muerte camino al Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad.

El hecho se registró minutos antes de las 12 del mediodía de este martes, cuando los efectivos Policiales del Comando Radioeléctrico Policial  con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez tomaron conocimiento del ingreso de un niño de 5 años con traumatismo de cráneo, el cual habría recibido las primeras curaciones para luego ser evacuado de urgencia hacia esta ciudad, pero pese al esfuerzo de los facultativos médicos se produjo el deceso camino al Hospital de la Madre y el Niño de Formosa. 

Personal de la Unidad Regional Seis, dependencia jurisdiccional, Comando Radioeléctrico y Criminalística concurrieron al barrio Curtiembre sobre la calle Moreno donde habría ocurrido este desafortunado episodio. Allí, luego de una rápida tarea investigativa se secuestro un camión que realizaba flete de ladrillos, como así también se aprehendió al conductor del rodado, quien fue notificado situación legal y permanece alojado en la dependencia policial. 

En la sede Policial se confeccionaron las demás  actuaciones procesales, ordenando el Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.