La nación volvió a olvidarse de Formosa al no incluirla en las obras de la ruta 11

Se inauguro la obra educativa 1357 de la gestión actual.

El gobernador Gildo Insfrán inauguro este jueves en el barrio Guadalupe el moderno edificio de la escuela secundaria ?Raúl Scalabrini Ortiz? que representa  la obra educativa 1357 de su gestión, mientras aguarda que el presidente Mauricio Macri habilite uno de los tres mil jardines prometidos en su campaña.

En la misma oportunidad anuncio la puesta en marcha del proyecto ?Guadalupe Florece? para beneficiar a los vecinos de la barriada homónima con la reconstrucción total de un complejo construido hace 35 años por el gobierno militar en el marco de actividades de ordenamiento dominial, infraestructural y de convivencia comunitaria.

Llevo tranquilidad a la vecindad al indicarles que el emprendimiento demandara un tiempo importante porque deben resolverse problemas antiguos pero que por ninguna razón se damnificara a nadie ni se provocara incomodidades a nadie  sino, por el contrario, se impulsa un proceso de modernización urbana que lo convertirá en uno de los barrios más lindos de la ciudad.

Aprovecho la ocasión para transmitir su pesar a los familiares del vecino Eladio Pineda cuyo deceso se produjo recientemente, destacando su hombría de bien y calidad humana que fuese reconocida en ocasión de uno de los operativos Por nuestra gente todo.

Insfrán volvió a referirse a los comentarios nacionales acerca del modo trata al presidente en sus mensajes por su conocida mora con Formosa y además de reiterar que insistirá en esa postura cuando se trata de defender los intereses de quienes lo eligieron para que cumpla ese cometido menciono al ministro de Obras Públicas, Guillermo Dietrich, quien anuncio la suspensión de los trabajos de la autovía.

Comento, sin embargo, que el funcionario nacional revelo que se reemplazaría ese emprendimiento por el de la repavimentación total de la ruta 11 aunque la licitación pertinente solamente se extiende desde Santa Fe hasta Resistencia por lo que esta provincia ha sido olvidada nuevamente por el gobierno de Cambiemos.

"Se olvidaron de nosotros, otra vez y que la ruta 11 termina en Clorinda y que habían venido para dañar el tramo, concesionarlo y abandonar la obra", apunto.

El gobernador planteo entonces  como debía tratarlo al Presidente si con la misma ?sutileza? o ignorarlo. En este último aspecto aclaro que no lo haría porque se trata del presidente de todos los argentinos ?pero le voy a decir simplemente ¡Señor Presidente cumpla su palabra!


06-06-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social