La Policía incautó un automóvil que habría protagonizado un siniestro vial

Tras un importante despliegue personal del Departamento Informaciones Policiales ubicó y secuestró en el Lote Rural 3 Bis, un automóvil Fiat Palio que habría protagonizado un siniestro vial en la avenida González Lelong y Fontana de esta Ciudad y se dio a la fuga.

Conforme las primeras diligencias procesales  el siniestro se registró alrededor de las 9:40 horas del miércoles último, cuando una mujer de 52 años circulaba por la calle Fontana en sentido Sur-Norte, al mando de una motocicleta  Honda Biz de 125 cc y al llegar a la intersección con la avenida González Lelong, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión con un automóvil Fiat Palio que circulaba por la misma arteria e igual sentido. Como consecuencia del impacto, la mujer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones; en tanto el conductor del vehículo optó por darse a la fuga, 

De las averiguaciones realizadas se obtuvo el dominio del automóvil, solicitándose el pedido de individualización y detención del conductor y secuestro del rodado a los demás móviles policiales y sección motorizada de la ciudad, como así A ambos controles ubicados en los accesos a la ciudad.  

Tras lo sucedido, los investigadores se abocaron a la búsqueda del rodado. A través de tareas de campo se estableció que el vehículo habría huido hacia el Distrito Cinco, más precisamente hacia el bajo del Lote Rural 3 Bis.

Se montó un importante despliegue en la zona del que participaron varios efectivos del Departamento Informaciones y Delegación 8 de Octubre, ubicando el automóvil con el dominio buscado, sin ocupantes en su interior, abandonado en sector boscoso.

Personal de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco, llevo a cabo tareas específicas, determinando que el rodado presenta signos de impacto, con desprendimiento de paragolpes delantero, abolladura del capot y transferencia de material color rojo en sector de capot compatible con el rodado de menor porte perteneciente a la víctima.

Se procedió al secuestro del rodado, siendo trasladado en móvil grúa hasta la Delegación B° 8 de Octubre del Departamento de Informaciones Policiales a disposición del juez de turno. La investigación continúa a los efectos de detener al conductor del vehículo que protagonizó el siniestro vial.