Productores de Fraga celebraron un nuevo aniversario

Un hermoso encuentro de campo se conmemoró este domingo en Teniente Fraga por el décimo aniversario de la Asociación de pequeños productores. Con la presencia del ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, que valoró las políticas a favor de los productores formoseños a pesar de la difícil situación económica que se está viviendo a nivel nacional.

El presidente de la Asociación de productores, Ramón Domínguez resaltó que hay una "revalorización" de la cultura criolla. En Fraga se vivió un autentico encuentro criollo, con muestra artesanal, gastronómica y hasta una charla práctica de como amansar caballos con una técnica particular.

Se disfrutó de un rico asado de camaradería y charló sobre avances y desafíos trazados a futuro, además compartieron momentos emotivos al reconocerse a pobladores y pobladoras pioneras de la región oeste.

Se revalorizó la transformación de la zona, como por ejemplo, la regularización de las tierras de casi la totalidad de los pequeños productores, el millar de aguadas, las mejorar de obras intraprediales y la mejora genética de los rodeos.