El gobierno provincial renovó respaldo al dictado de licenciaturas en la UNaF

Asimismo, en otro de los acuerdos se incluyo la prosecución de la licenciatura en agro-negocio

En el marco de sendos acuerdos rubricados entre el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira y el rector de la UNaF, Augusto Parmetler, el gobierno provincial, renovó su respaldo para la continuidad del dictado en las licenciaturas en Tisc y en la de Agronegocios.

Del acto celebrado en la sala de situación de la Jefatura de Gabinete, también tomo parte la ministra de la Secretaria General del PE, Cecilia Guardia  Mendonca y el diputado provincial Rodrigo Vera.

El rector expuso que convino la continuidad del respaldo del gobierno provincial, por una parte al dictado de la licenciatura en Tics. Es decir una formación académica referida a las tecnologías de información y comunicación, sobre todo el conjunto de herramientas relacionadas con la transmisión, procesamiento y almacenamiento digitalizado de la información.

Expuso su agradecimiento al gobernador Gildo Insfrán , que "fue quien tomo la decisión de financiar estas carreras, y ahora renovando ese compromiso hace lo propio con su convicción del sitial preponderante que sitúa a la educación".

Dijo que "varias veces lo escuchar decir al titular del PE que la educación no tiene jurisdicciones y, en ese sentido estamos muy agradecidos por todo el apoyo del estado provincial a la universidad que es de carácter nacional"

Significo que "el vínculo de la UNaF con el gobierno provincial se extiende a toda la comunidad formoseña, y trabajamos en fortalecerlo a diario para mejor la educación superior-universitaria y sobre todo formar a los mejores profesionales".

15-03-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social