La Policía recuperó varios bienes en el barrio Virgen del Carmen en tareas de investigación

Un amplio trabajo investigativo de los efectivos de la Policía provincial permitió allanar un inmueble en el barrio Virgen del Carmen y recuperar varios bienes de valor sustraídos en distintas causas judiciales.

En el marco de las políticas públicas de seguridad diseñadas por el Gobierno provincial, la inmediatez en brindar respuesta a los requerimientos de la comunidad formoseña, efectivos de la Brigada de Investigaciones pertenecientes a la Unidad Regional Uno se abocaron a la investigación de varias causas judiciales ocurridos en el barrio Virgen del Carmen, que luego de varios días de intensos trabajo de campo se logró establecer la identidad de varios sujetos que integrarían una banda que opera en la comisión de ilícitos de la zona.

En ese sentido, los investigadores demoraron en la vía pública a un sujeto mayor de edad, que estaría involucrado en los hechos y en la continuidad de la línea investigativa reunieron varios elementos de prueba que fueron puestos a disposición de la justicia.

Se solicitó la orden de requisa domiciliaria para un inmueble ubicado en el barrio Villa del Carmen, donde se sospechaba que había varios efectos denunciados como sustraídos.

Con la orden judicial librada por el magistrado interviniente, en horas de la mañana de este martes, con la colaboración del personal del Departamento Informaciones Policiales, de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Destacamento Desplazamiento Rápido se llevó a cabo la requisa del domicilio donde se logró recuperar un equipo de sonido, bafles, utensilios de cocina, varias armas blancas, herramientas varias, un tubo de gas, entre otros elementos que interesan en la causa.

Todos los elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron reconocidos por los dueños que habían denunciado la sustracción días atrás, siendo todo informado al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno