La Policía realizó un allanamiento, retuvo a dos menores y recuperó varios bienes

Tras una minuciosa tarea investigativa, la Policía retuvo a dos menores y recuperó varias herramientas que le fueron sustraídas a un vecino del barrio 8 de Octubre Bis del Distrito Cinco. En sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se registró el sábado último alrededor de las 6 de la mañana, luego que un vecino denunció que fue agredido por jóvenes luego de haber sorprendido a estos sustrayendo pertenencias de su vivienda. 

Ante esta situación los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta iniciaron una rápida tarea investigativas y con los datos aportados por el damnificado se pudo saber que los presuntos autores residían en el mismo sector. 

Con autorización de la Justicia, en horas de la mañana de este martes,  se llevó a cabo la requisa del domicilio de los presuntos autores, lográndose la aprehensión de los jóvenes, quienes resultaron ser menores de edad. Además se recuperó un martillo percutor, una amoladora y un machete, elementos que fueron reconocidos por el denunciante. 

Participaron de este operativo los efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno, de la Policía Científica y del Destacamento de Desplazamiento Rápido; una vez finalizadas las diligencias, los menores fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, quedando todo en manos de la Justicia.