Evocaron un nuevo aniversario de la Policía de los Territorios Nacionales

La Policía a través de un emotivo acto, conmemoró el 73° Aniversario de la gloriosa Policía de los Territorios Nacionales.

Las actividades se dieron inicio alrededor de las 8:30 de este martes, con una breve pero emotiva ceremonia de depósito de ofrendas florales y toque de silencio en el Monolito que perpetúa la memoria de los integrantes de La Policía de los Territorios Nacionales, ubicado en la plazoleta de la avenida 25 de mayo y calle libertad del micro-centro de nuestra ciudad. 

En representación del Ministerio de Gobierno asistió el Subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen, Crio. Gral. ® Juan Escobar, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Walter Arroyo, la Presidente del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de los Territorios Nacionales, Sra. Marina Moreno, Presidente del Centro de Retirados de Suboficiales y Agentes, Suboficial Principal ® Rufo Martínez, Comisarios Generales integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior y subalterno en actividad y retirados como así los pensionados y pensionadas de la gloriosa Policía de los Territorios Nacionales, quienes expresaron un profundo reconocimiento a aquellos que con patriotismo y gran responsabilidad marcaron presencia argentina en el entonces territorio del Chaco, contribuyendo a la consolidación de la Provincia de Formosa.

Posteriormente se trasladaron hasta la Capilla Policial de la ?Divina Misericordia?, donde participaron de una misa celebrada por el capellán policial, Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri.