Consolidan infraestructuras y servicios con miras a la 17° Fiesta de la Corvina 11/01/2019

Uno de los sitios visitados fue el anfiteatro natural donde se realizara el festival y estarán los puestos de venta, que en sus 11 hectáreas dispone de una importante infraestructura y que en cada nueva edición de va consolidando

Un minucioso recorrido por todo el predio ferial "Meregildo Isaac (Milico) Ferreira", la zona de playa y pesca, además de la misma urbanización de la villa turística de Herradura, comprendió la labor realizada este viernes por parte de autoridades, equipos técnicos y miembros de fuerzas policial y de seguridad, con miras a la 17° Fiesta Nacional de la Corvina que se hará del 8 al 10 de febrero.

El diputado nacional y vicepresidente segundo de la comisión de Turismo de la Cámara Baja, Ramiro Fernández Patri, el intendente anfitrión, Juan Carlos Gómez, los directores de Transporte, Pablo Córdoba y de Seguridad Vial, Fernando Inchausti, estuvieron junto a los equipos técnicos de áreas como Obras Públicas recorriendo toda la zona, haciéndose lo propio en toda el sector de playa y espacio a utilizarse como cancha de pesca.

"Buscamos consolidar la infraestructura pública que sustentan las inversiones privadas, como la veintena de emprendimientos de cabañas las cuales necesitan mejoras en caminos y en servicios como la energía eléctrica y conectividad", expuso Fernández Patri. Dijo que esta fiesta "permite justamente focalizar demandas del privado, o sea dos caras de la misma moneda que se unen para fortalecer a este sector estratégico del turismo, a partir de una clara directiva del gobernador (Gildo) Insfran en que fiestas como estas ayuden a generar puestos de trabajo".

"Y en esta estrategia trabajamos fuertemente, más allá del carácter recreativo para todo el pueblo formoseño que se genera durante estos tres días y, por supuesto los muchos visitantes que tenemos", dijo.

Ratifico que el próximo viernes a las 19 horas en el marco de la presentación oficial de esta edición de la fiesta estaran confirmando la grilla de artistas. "Habrán figuras locales, regionales, nacionales y muy posiblemente, con una fuerte impronta de artistas del genero mujer", anticipo.

Señalo que de ahora en más los diferentes organismos que forman parte del engranaje involucrado en la organización, coordinación y armado de la logística de la 17° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina estarán coordinando de manera permanente todo lo concerniente a la fiesta.
11-01-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social