28 de Marzo de 2024

Noticias

Se estrenò de "Fucking haters" de Letras a.k.a. psycho

El estreno de este nuevo videoclip corresponde a un adelanto del próximo disco a salir a finales de Diciembre del corriente año.

Otra  vez entra en escena provincial el hiphop,el estreno de un videoclip "FUCKING HATERS" , esta vez protagonizado por Leandro Alcaraz, músico e interprete de rap,el cual nos cuenta una breve reseña de como llego a transitar este mundo.


Empecé a interesarme en el rap a la edad de 13 años (2010), primero escribía canciones, hacía Freestyle, desde que empecé con el nombre de "Letras". En el 2013 me uní a la "Ciencia Callejera Crew". En 2014/2015 grabé mis primeros dos tema en "The draft core studio". En el 2017 saqué mi disco en "Insert coin record " llamado "Esperando la felicidad". Utilizo el rap como método de expresión y liberación, pienso que el hip hop es una hermosa cultura que debería expandirse más en Formosa, aún más de lo que creció en los últimos años,concluyo Leandro.


Para conocer mas sobre su vidaa biografia o trabajo nos deja unas cuentas parapoder comunicarse con el y disfrutar de sus producciones.


Instagram: lean_g_alcaraz


Facebook: https://www.facebook.com/leandro.alcaraz.7140


Enlace del track:
https://www.youtube.com/watch?v=HN_8Qkvzugc

21-10-2018 | Cargada en Hip Hop - Fuente: Industrias Culturales