28 de Marzo de 2024

Noticias

"NICO" y su nuevo videoclip "WATERLOO"

El artista formoseño de hip hop lanzo su nuevo videoclip de la mano del evento Low Pass Freestyle

En este ùltimo tiempo en la provincia podemos ver que la escena del hiphop ha tomado fuerza y captado a muchos sectores tanto jóvenes,adultos,o familias que encuentran en esta disciplina algo apasionante y muchos de ellos creen fervientemente en que ese es su futuro como productores músicos u otra profesión dentro de la rama del hip hop.


Uno de ello es Nicolas Garcia alias "Nico" un artista formoseño que de 19 años, músico de rap-trap, estudiante de psicología, interesado por el arte en todas sus manifestaciones, amante de la música,y los viajes, campeón de Acdp regional 1 vs 1 y 2 vs 2, campeón de supremacía Mc regional.


Nico esta vez se destaca como protagonista por el estreno de su videoclip titulado "waterloo" el pasado 20 de noviembre.


Dicho videoclip one shot fue filmado por Insert Coin Records, con audio mezclado por De Juarez Loops,el videoclip correspondió  al premio del campeón de Low Pass Freestyle


Low Pass Freestyle es una competencia de rap improvisado con reglamentación que premia la disciplina a la hora de improvisar para dar un mensaje objetivo y positivo a cualquier generación. 




21-11-2018 | Cargada en Hip Hop - Fuente: Industrias Culturales