Detienen a presunto "dealer" y secuestran 17 envoltorios de marihuana fraccionada

La Policía aprehendió a un hombre con 17 envoltorios de marihuana, presumiéndose que se hallaba comercializando en el barrio La Nueva Formosa, además se secuestraron psicofármacos, celular y dinero en efectivo.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:30 del lunes último, en circunstancias que los efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes por sectores del barrio La Nueva Formosa y al llegar a la intersección de la avenida Boulevard y Maipú, frente a la manzana 54,  observaron a un joven al cual intentaron identificarlo, momento en el que éste se sale corriendo siendo aprehendido a pocos metros. 

Al ser identificado resultó ser mayores de edad y en la requisa personal por razones de seguridad, se halló en el interior de su mochila, varios envoltorios presumiblemente con  marihuana. Por esta situación se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presente a la brevedad y con la utilización de reactivos químicos develaron que se trataba de la mencionada sustancia, contabilizándose un total de 17 envoltorios, además se encontraron dentro de sus pertenencias, psicofármacos, un teléfono celular y dinero en efectivo, elementos de interés para la investigación.

Esta persona fue trasladada hasta la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones procesales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen. 


20-11-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia