La Policía aprehendió a un conocido sujeto por la sustracción de objetos

En una rápida intervención, la Policía detuvo a un sujeto conocido por sus antecedentes delictivos, que momentos antes había sustraído una cartera del baúl de una motocicleta.

Todo ocurrió alrededor de las 9 horas de este miércoles cuando la damnificada, una señora de 50 años, solicitó la presencia policial en Ayacucho y Padre Patiño de esta ciudad por un hecho delictivo. 


Rápidamente acudieron los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Primera y de la Sección Motorizada Alacrán, donde la mujer relató que minutos antes, al llegar frente a un conocido supermercado del sector, dejó su motocicleta estacionada al frente.


Al salir minutos después, se dio cuenta que le habían sustraído una cartera con elementos varios, la cual estaba en el interior del baúl del rodado.


Personal de Alacrán se avocó a la investigación y tras reunir datos y testimonios de vecino, pudieron establecer la posible identidad del sujeto, realizándose un amplio relevamiento por el sector, tarea que permitió lograr la detención del sospechoso, un hombre de 34 años, en inmediaciones al Hospital Central.


En su poder se secuestró la cartera y otros elementos denunciados por la damnificada. Luego se procedió al secuestro de todos los elementos y traslado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales.